Mi cuenta
    'Big Mouth': obsesión por los pechos y un nuevo "monstruo" en el tráiler de la 2ª temporada

    La nueva entrega de la irreverente serie de animación de Netflix se estrena el próximo 5 de octubre al completo en la plataforma.

    La primera entrega de Big Mouth cautivó a la audiencia desde el primer día, así que es normal que sus fans estén emocionados por el hecho de que el estreno de la segunda temporada esté a la vuelta de la esquina. Además, a falta de dos semanas para el lanzamiento de los nuevos episodios, Netflix ha lanzado el tráiler, que puedes ver sobre estas líneas y que está protagonizado por la nueva obsesión de los protagonistas de género masculino por los pechos de sus compañeras de instituto.

    Además, en el tráiler lanzado por la plataforma de 'streaming' conocemos a un nuevo monstruo, el "Mago de la vergüenza", quien se suma a los Monstruos de las Hormonas como los personajes imaginarios que acompañan a los protagonistas en sus dilemas adolescentes.

    Otro tema que abordará la segunda temporada de Big Mouth será el acoso escolar, con una joven sufriendo las consecuencias de un rumor sobre su sexualidad que se ha extendido por el instituto.

    La segunda temporada al completo de Big Mouth estará disponible en Netflix el 5 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top