Mi cuenta
    'Harlots: Cortesanas' renueva por una tercera temporada

    La segunda entrega de la exitosa serie se acaba de estrenar en COSMO, que la emite en exclusiva en nuestro país.

    Hulu

    Apenas una semana después del estreno de la segunda temporada de Harlots: Cortesanas en exclusiva de la mano de COSMO en nuestro país, la serie sobre las trabajadoras de un burdel en la Inglaterra del siglo XVIII acaba de ser renovada por una tercera entrega por parte de Hulu, su cadena original.

    La cadena responsable de algunos de los más recientes éxitos de la pequeña pantalla, como The Handmaid's Tale, ha encargado ocho nuevos episodios de este drama de época inspirado en historias de mujeres reales. Ocho entregas que seguirán girando en torno a la familia Wells tras los acontecimientos de la segunda entrega de la serie.

    De las guionistas y productoras ejecutivas Moira Buffini, Alison Newman, Alison Owen, Debra Hayward, y Alison Carpenter, la serie sigue a un grupo de mujeres que ejercen la prostitución y ahonda en los enfrentamientos, traiciones y relaciones que se producen entre los personajes al tiempo que hace un exepcional dibujo de la época, de la figura de la mujer en el siglo XVIII y de la realidad social y económica.

    La segunda temporada de Harlots: Cortesanas que acaba de estrenar COSMO parte de un asesinato y cuenta con la incorporación de la conocida actriz estadounidense Liv Tyler (El señor de los anillos, The Leftovers). Tyler interpreta en ella a Lady Isabella Fitzwilliam, una mujer de la alta sociedad perseguida por sus secretos.

    Harlots: Cortesanas se emite en COSMO los martes a las 22.00 horas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top