Mi cuenta
    ¿Por qué Paul Wesley casi se queda fuera de 'Crónicas Vampíricas'?

    El actor ha acudido a la Heroes Comic Con Madrid y allí ha comentado lo que le costó hacerse con el papel del vampiro Stefan Salvatore.

    ¿Te imaginas Crónicas Vampíricas sin el carismático actor Paul Wesley? Aunque cueste un mundo pensarlo, lo cierto es que esto estuvo a punto de pasar. Así lo ha confesado el intérprete durante su visita a Madrid con motivo de la Heroes Comic Con, celebrada los pasados 21, 22 y 23 de septiembre.

    Paul Wesley, quien está a punto de estrenar la serie Tell Me a Story, ha acudido a un panel donde ha podido responder a muchas preguntas de los fans de Crónicas Vampíricas. Precisamente, ha sido allí donde ha explicado que estuvo a punto de quedarse fuera del casting de la ficción. Y eso que intentó audicionar para dos personajes:

    La verdad es que no me arrepiento en absoluto de dar vida a Stefan. Cuando llegó el guion a mis manos, lo leí, hice la audición para Stefan porque me gustaba el personaje, y me dijeron que era demasiado viejo para interpretarlo. Así que hice la audición para Damon y me dijeron que no tenía lo que había que tener para hacer de Damon. Pero al final me llamaron para hacer de Stefan.

    Así es, Wesley quería formar parte, a toda costa, del título que tantas alegrías le traería en el futuro. La historia le llamó la atención desde el principio, aunque ha admitido que le habría gustado modificar algunas cosas de Stefan para hacerlas más acordes a sus gustos:

    No me siento muy identificado con Stefan, yo no lloro tanto y mi pelo no mola tanto en la vida real. Aunque sí que creemos los dos en el amor, por lo que en eso me siento identificado con él… cuando no está arrancando cabezas por ahí. Me habría gustado que el personaje de Stefan fuera más divertido, con líneas más graciosas, pero parece ser que todo eso se lo llevó Damon.

    Recuerda que Legacies, el 'spin-off' de Los Originales, podrá seguirse a través de HBO España a partir del 26 de octubre. Además, sobre estas líneas encontrarás el tráiler de Tell Me a Story.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top