Mi cuenta
    'The Walking Dead' muestra a un Rick tranquilo en esta escena inicial

    La cadena AMC ha lanzado los cinco primeros minutos de la novena temporada de la exitosa serie, donde todo parece estar calmado.

    El esperado estreno de la novena temporada de The Walking Dead llega la próxima semana y AMC Estados Unidos ha lanzado un aperitivo, que puedes ver debajo de estas líneas. La cadena estadounidense ha ofrecido los cinco primeros minutos del primer episodio para aquellos espectadores que no pueden esperar más.

    Este primer episodio, llamado 'A New Beginning', salta adelante en el tiempo 18 meses después de que Rick Grimes (Andrew Lincoln) se impusiera a Negan (Jeffrey Dean Morgan) y 'Los Salvadores'.

    El inicio del primer episodio parece prometedor y tranquilo para Rick: sus intentos para construir una alianza con las comunidades locales parecen mantenerse y su familia con Michonne (Danai Gurira) y Judith parece más feliz que nunca.

    Sin embargo, las apariciones frecuentes de cuervos hacen suponer que la tranquilidad pronto llegará a su fin y que algo negativo está por venir. Además, como ya sabemos, con el tiempo tendrá lugar una lucha de poder entre las comunidades.

    No obstante, el jefe de contenido de la exitosa serie de zombis, Scott Gimple, ha prometido a los fans que habrá varios momentos felices para Rick y Michonne antes de que el primero abandone la ficción. "Es algo para ver. Sus escenas juntas son muy especiales", ha declarado Gimple.

    La forma en que está escrito y en que Andrew y Danai lo interpretan, Rick y Michonne simplemente se sienten como una pareja muy unida

    La novena temporada de The Walking Dead se estrena el 7 de octubre en AMC en Estados Unidos. Tan solo 24 horas después se podrá ver en nuestro país en la cadena FOX España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top