Mi cuenta
    'The Walking Dead' demuestra su completa reforma con su nuevo 'opening'

    La serie ha cambiado por completo el estilo de los títulos de créditos iniciales… ¡y esconden unas cuantas pistas de la novena temporada!

    Angela Kang se estrena como 'showrunner' en la novena temporada de The Walking Dead, y ya prometió que la nueva entrega vendría cargada de cambios y un aire fresco. A juzgar por las primeras impresiones de los críticos, lo ha conseguido. Sin embargo, esta renovación ha ido más allá y se ha trasladado a todos los ámbitos de la ficción, como se puede ver en el primer vistazo a los títulos de crédito.

    En el clip que encontrarás justo arriba, podemos ver un estilo completamente nuevo, muy diferente al tono que veníamos viendo en las anteriores temporadas. Pero, además, si te fijas bien recoge varias pistas sobre las nuevas tramas. Por ejemplo, los pájaros:

    Así como apunta Kang, en la nueva temporada, "estamos explorando las formas en que la naturaleza gana protagonismo, por lo que hay muerte en la vida. Y de ahí estas gigantescas bandadas de pájaros".

    Por otro lado, este 'opening' también hace referencia a la larga trayectoria de la serie zombi, con imágenes de icónicos elementos que hemos podido ver a lo largo de The Walking Dead. Algunos ejemplos serían la ballesta y la moto de Daryl (Norman Reedus), el helicóptero que aparece y desaparece, la katana de Michonne (Danai Gurira), o el arma de Rick (Andrew Lincoln), pero todavía quedan otros guiños menos evidentes para que los fans se diviertan buscándolos:

    Luego empezamos también a esconder estos objetos clave que han tenido nuestros personajes de esta temporada, así como las temporadas pasadas, simplemente ensuciamos el paisaje con estos objetos que están allí en varios estados de decadencia. […] Porque estamos tratando de mostrar un mundo donde estas cosas son solo una parte del paisaje.

    Por último, encontramos la escena del molino y el caminante, la cual sonará a aquellos fans de los cómics. Según Kang, se trata del molino de viento que está en Alejandría, y representa una gran capacidad de ingenio, pues sería muy difícil construir un edificio así en mitad de un apocalipsis:

    Nos encanta eso como un símbolo de algunas de las cosas que intentan hacer esta temporada, la forma en que intentan reconstruir todo. Pero también queríamos tener ese recordatorio de que, a medida que se construyen, los muertos siempre están ahí, siempre vienen.

    Recuerda que la novena temporada de The Walking Dead se estrena el 7 de octubre en AMC en Estados Unidos. Un día después se podrá ver en nuestro país en Sky (FOX España). Al comienzo de esta noticia encontrarás el tráiler.

    Fuente: Entertainment Weekly

    'The Walking Dead' confirma la relación entre Ezekiel y Carol con las imágenes de la temporada 9

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top