Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': ¿Problemas en la relación de Leonard y Penny?

    En el episodio de la comedia emitido esta semana, hemos visto serias dudas con respecto al futuro de los protagonistas y su matrimonio. ¿Qué pasará?

    CBS

    Atención: esta noticia contiene 'SPOILERS' del último episodio emitido de The Big Bang Theory.

    La relación entre Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco) en The Big Bang Theory ha pasado por muchos altibajos desde que comenzaron a salir. Probablemente, sea uno de los factores que más les ha caracterizado, pero el episodio emitido esta semana ha dejado aún más problemas en su relación. ¿Qué está pasando en su matrimonio?

    Todo comienza cuando Howard (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch) avisa a la pareja de que la casa de al lado estará pronto a la venta. Ante esto, Penny y Leonard responden que están felices con su apartamento. Sin embargo, ella va más allá asegurando que, si alguna vez se muda, sería a un 'loft' de Downtown Los Angeles, una visión muy diferente a la que Leonard había planteado sobre su vida.

    Aunque la pareja no le da mucha importancia, deciden hacer un test de compatibilidad con el que, posteriormente, se dan cuenta de algo muy revelador: tienen muy poco en común. Respecto a la religión, él no es creyente mientras que ella hace yoga; en cuanto a la familia, ella es muy cercana a su gente, y él todo lo contrario; pero lo más importante llega en el tema de la descendencia: Penny no está muy interesada en tener hijos.

    Sus palabras caen como un jarro de agua fría en Leonard, quien pensaba que, durante los próximos cinco años, sentarían la cabeza y comenzarían una familia. Más tarde, esto llevará a una discusión entre los protagonistas, que desenlazará en la marcha de él del apartamento.

    Pero, por supuesto, en The Big Bang Theory no pueden ser todo lágrimas. Al día siguiente, Leonard regresa a casa y encuentra a Penny con su cena favorida, una In 'N' Out Burguer. Él se disculpa y acepta que todo estará bien si deciden no tener hijos. Y, de esta manera, se llega al final de esta bonita historia. Por el momento…

    Recuerda que, en nuestro país, puedes seguir viendo la temporada 12 de la ficción en TNT España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top