Mi cuenta
    El equipo de 'Better Call Saul' está pensando seriamente en el final

    El desenlace de la cuarta temporada del 'spin off' de 'Breaking Bad' ha sentado las bases para esta posibilidad.

    AMC

    La cuarta temporada de Better Call Saul acaba de llegar a su fin y el último episodio dio un salto de gigante en la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman. De hecho, tan de gigante fue el paso en cuestión, que resulta inevitable no pensar que estamos entrando en plena recta final. Además, que esa posibilidad existe ha sido confirmado por el cocreador de la serie, Peter Gould, quien confiesa que el equipo está considerando seriamente poner el broche de oro al 'spin-off' de Breaking Bad.

    En el último episodio de la cuarta temporada, Jimmy (Bob Odenkirk) revela su intención de recuperar su licencia bajo el nombre de su alter ego, estafando a la junta de apelaciones e incluso mintiendo a Kim (Rhea Seehorn). Con la quinta temporada ya encargada por parte de AMC, Gould ha revelado que se está considerando la posibilidad de que la serie llegue a su fin.

    La serie es finita", ha comentado en declaraciones a 'The Hollywood Reporter'. "Para bien o para mal, estamos contando una historia con un principio, un nudo y un desenlace, y realmente parece que estamos más cerca del final que del principio

    "No sé seguro cuántas temporadas más tenemos y obviamente parte de eso depende de cuánta historia queda por contar", añade Gould, quien asegura tener un compromiso con los fans y que estos serán determinantes en la decisión. "Seré honesto, ha habido conversaciones [sobre terminar], y no quiero responder son evasivas porque AMC y Sony han sido de gran apoyo".

    Nos han dicho que quieren que tomemos las riendas y decidir cuántos episodios quedan. Y eso es en lo que estamos trabajando.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top