Mi cuenta
    Finn Jones dice adiós a 'Iron Fist': "Ha sido un privilegio"

    El actor que interpreta al héroe de Marvel se despide del personaje tras la cancelación de la serie por parte de Netflix.

    Cuarta serie fruto del acuerdo entre Marvel y Netflix, Iron Fist nunca ha terminado de calar entre los espectadores y, a pesar de que muchos sí quedaron más que satisfechos con su segunda temporada, la plataforma de 'streaming' ha decidido no seguir con la serie sobre el héroe de La Casa de las Ideas conocido como Puño de Acero.

    Tras la emisión de dos temporadas, Iron Fist se ha convertido en la primera serie Marvel-Netflix en ser cancelada, mientras que Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage sí siguen adelante. El ex de Juego de Tronos Finn Jones, encargado de interpretar al superhéroe, ha querido agradecer a los fans su apoyo a través de su cuenta de Instagram y se ha mostrado orgulloso del trabajo realizado:

    Con cada final hay un nuevo comienzo. Tengo una gran cantidad de amor y respeto hacia todos los involucrados con las dos temporadas de esta serie. Defender la mejor ciudad del mundo al lado de las personas más cálidas y talentosas del mundo ha sido un privilegio y una alegría. Me siento bendecido por haber hecho este viaje y muy agradecido por todo el apoyo
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top