Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Estamos ante una de las mejores formas de matar zombis?

    Rick ha vuelto a demostrar su estilo a la hora acabar con hordas de caminantes en el último episodio emitido.

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene 'SPOILERS' del segundo episodio de la novena temporada de The Walking Dead.

    AMC –FOX España en nuestro país- ya ha emitido 'El Puente', el segundo episodio de la novena temporada de The Walking Dead. El capítulo ha resultado ser el mejor recibido por la crítica desde el estreno de la séptima entrega -aquel en el que descubrimos el resultado del 'cliffhanger' de las víctimas de Negan-.

    'El Puente' ha albergado numerosos momentos que se van a quedar en la retina del espectador durante mucho tiempo: un inesperado romance, una amputación, conflictos internos… y una de las mejores maneras de matar zombis en la historia de la ficción. ¡El estilo de Rick (Andrew Lincoln) es indudable!

    La escena en cuestión tiene lugar cuando, en un intento de desviar una horda de caminantes, los planes salen mal y acaban sorprendiendo al grupo de trabajo en el que se encontraban Daryl (Norman Reedus) y Aaron (Ross Marquand), quienes estaban recogiendo madera para continuar con el proyecto de reconstrucción del puente.

    Aunque hay daños colaterales -pues Aaron terminará perdiendo su brazo-, Rick y un grupo de supervivientes entran en escena justo a tiempo para ayudar a acabar con los caminantes. Pero son demasiados, y el peligro es extremo. Por supuesto, allí está el líder de Alexandría con una brillante idea: disparar -demostrando su gran putería- a la cuerda que sujeta los troncos que habían conseguido recoger. De este modo, la madera cae rodando cuesta abajo derribando a todos y cada uno de los caminantes de forma limpia y aplastando cabezas. Sin escatimar en planos detalle.

    AMC

    Parece que los zombis están volviendo a dar mucho juego en The Walking Dead ahora que Angela Kang se ha puesto a cargo del título. ¿Qué te pareció la escena?

    Si quieres estar al día de lo que sucede en el título, puedes echar un vistazo a nuestra sección exclusiva dedicada a The Walking Dead.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top