Mi cuenta
    'The Walking Dead' sorprende con el romance más inesperado de su historia

    Dos personajes que jamás se te habría ocurrido 'shippear' acaban juntos en el segundo episodio de la novena temporada que ya puedes ver bajo demanda en Sky.

    AMC

    The Walking Dead se ha propuesto sorprender a los fans con su novena temporada y, además del protagonizado por Carol y Ezekiel, ha introducido un nuevo romance entre dos de sus protagonistas que probablemente nadie se hubiese imaginado jamás. El inesperado acercamiento sexual ha tenido lugar en el segundo episodio de la nueva entrega, 'El Puente' (9x02), que ya puedes ver bajo demanda en Sky.

    Los protagonistas de este inesperado romance son el Padre Gabriel (Seth Gilliam) y Anne (Pollyanna McIntosh), dos supervivientes que nunca han tenido mucho que ver pero que parecen haberse acercado bastante durante los 18 meses que han pasado entre la octava y la novena temporada de The Walking Dead. Como recordarás, la anteriormente conocida como Jadis se unió a la comunidad tras la marcha de Morgan (Lennie James) a Fear The Walking Dead

    La química entre Gabriel y Anne comienza a hacerse notable en los primeros instantes del episodio, cuando el personaje interpretado por Seth Gilliam le pide a la que fuera líder de "los chatarreros" el retrato de una mujer. Más tarde, mientras hacen guardia en el bosque, la conversación entre ambos se vuelve más íntima y él le revela quién es la mujer del retrato y que su pertenencia a la Iglesia Episcopal le permite tener relaciones sexuales.

    Todavía tendremos que ver cómo continúa la relación entre ambos personajes tras haber mantenido esta relación sexual, pero está claro que The Walking Dead quiere prestar más atención a las relaciones personales entre sus personajes tras dos temporadas en las que la guerra entre comunidades y los conflictos entre supervivientes han tenido todo el protagonismo.

    ¿Qué opinan los actores implicados sobre la relación sexual entre sus personajes? Ya el pasado mes de agosto Seth Gilliam adelantaba una pista de Gabriel y Anne estarían más cerca esta temporada:

    Creo que el Padre Gabriel y Anne son personajes parecidos, de alguna manera", explicaba hace unos meses a 'ComicBook.com'. "Pueden ver el uno en el otro algo con lo que se sienten identificados, lo que podría acercarles

    RECUERDA: Puedes ver la novena temporada de The Walking Dead en directo en Fox España y bajo demanda a través de Sky. Además, también podrás disfrutar de las ocho entregas anteriores al completo en la plataforma. Si quieres saber más sobre la ficción zombi, no te pierdas nuestra sección exclusiva.

    ¿Todavía no estás suscrito a Sky?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top