Mi cuenta
    La gente no sabe qué pensar sobre el personaje de Josh Radnor en 'Anatomía de Grey'

    El protagonista de 'Cómo conocí a vuestra madre' ha sido el fichaje más inesperado de la temporada.

    ABC

    Para sorpresa de todos, la semana pasada conocíamos que Josh Radnor, conocido mundialmente por ser Ted en Cómo conocí a vuestra madre, era la nueva incorporación al reparto de Anatomía de Grey. El actor fue presentado en el capítulo del pasado jueves, titulado 'Momma Knows Best', por lo que los fans ya se han hecho una opinión del personaje.

    Radnor no es una incorporación cualquiera. Llega para ser el nuevo interés amoroso de Meredith, algo que los seguidores más fieles todavía tienen que digerir. De hecho, hay algunos que ya han comentado en redes sociales que no están preparados para ver al personaje de Ellen Pompeo con una nueva pareja. "Sigo confundido con Josh Radnor... Sinceramente, sigo confundido con la idea de que Meredith vuelva a salir con alguien", escribe el usuario de Twitter @TNZYPh.

    Hay quien no sabía que el intérprete iba a ser introducido en el drama médico, por lo que se ha llevado una gran sorpresa al verlo en el episodio: "Gracias de verdad a todo el mundo que no 'spoileó' que Josh Radnor era la cieta a ciegas de Meredith. ¡Qué sorpresa tan divertida y agradable!".

    En cambio, otros apoyan completamente la llegada del actor a la serie. "Josh Radnor es todo lo que necesitaba en #AnatomíaDeGrey" o "Era tan bueno que le convirtieron en un idiota, ¡maldita Shonda! Quiero que se quede para siempre" explican varios 'tuiteros'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top