Mi cuenta
    Primer y asombroso póster de 'Elsewords', el 'crossover' de 'Arrow' y 'The Flash'

    ¿Por qué Stephen Amell es The Flash y Grant Gustin es Arrow ahora?

    Los mega 'crossover' de DC y The CW son famosos por aunar sus ficciones de superhéroes bajo una historia común. No importa cuál sea tu poder, dónde vivas o qué tipo de tramas suelan tener tus episodios, en estos encuentros todos colaboran por un objetivo común. El próximo comenzará el próximo 9 de diciembre y se llamará 'Elseworlds'. 

    Este martes, Stephen Amell ha presentado el primer póster de este esperado 'crossover' y no ha dejado indiferente a nadie: 

    En esta imagen, que llega acompañada del mensaje 'Me llamo Barry Allen y soy el hombre más rápido del mundo', muestra al protagonista de Arrow con el atuendo de The Flash, mientras que Grant Gustin aparece luciendo el icónico traje de Flecha Verde. 

    Previamente hemos podido ver a Tyler Hoechlin en su regreso al Arrowverse vestido con un traje negro, y está confirmada la primera aparición de Lois Lane en este mundo, así como a Ruby Rose como Batwoman. Sí, este 'Elseworlds' promete ser uno de los mejores episodios de televisión y uno de los mejores 'crossover' del mundo, incluso superando a 'Crisis on Earth X'. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top