Mi cuenta
    'La maldición de Hill House': Stephen King alaba la nueva serie de terror original de Netflix
    Por Custodio Guerrero — 17 oct. 2018 a las 13:47

    La ficción creada por Mike Flanagan y protagonizada por Carla Gugino ya se encuentra disponible en la famosa plataforma de ‘streaming’.

    La maldición de Hill House se está considerando como el mejor estreno de 2018 respecto a las nuevas series de terror y ahora lo respalda un gran entendido en este género.

    Stephen King ha querido compartir en su cuenta oficial de Twitter su entusiasmo con esta nueva adaptación de la novela de Shirley Jackson y calificándola como “un trabajo de un genio”:

    La Maldición de Hill House, revisada y remodelada por Mike Flanagan. Normalmente no me importa este tipo de revisionismo, pero es genial. Cerca de un trabajo de un genio, de verdad. Creo que Shirley Jackson lo aprobaría, pero quién sabe

    La nueva serie original de terror de Netflix cuenta la historia de cómo crecieron unos hermanos en una mansión embrujada, que posteriormente se convierte en la más famosa del Estados Unidos. Una vez adultos, regresarán a dicha casa para enfrentarse a los fantasmas del pasado.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top