Mi cuenta
    Lex Luthor aparecerá en la cuarta temporada de 'Supergirl'

    Tras la inclusión, breve, del personaje de Superman, ahora es el momento de contar con su archienemigo.

    El llamado Arroverse sigue creciendo con cada nueva temporada de sus principales series. Tras la inclusión de Supergirl en The CW, la prima de Clark Kent se ha convertido en alguien muy importante para los fans de los superhéroes y poco a poco va sumando sorpresas. Ya hemos conocido a Tyler Hoechlin como Superman, y pronto veremos a Lois Lane interpretada por Elizabeth Tulloch, ¿quién será el siguiente?

    Según recogen medios como Screen Rant, los 'showrunners' de Supergirl, Jessica Queller y Robert Rovner han confirmado que Lex Luthor hará su entrada en la cuarta temporada: 

    Estamos muy emocionados de introducir al icónico villano Lex Lutohr en Supergirl, para llevar nuestra historia a un nuevo nivel. Hemos hablado sobre tener a Lex en la serie desde el principio por lo que estamos muy emocionados de que por fin vaya a aparecer. No podemos esperar a verle sacudir National City de arriba abajo y verle frente a Supergirl, y su hermana Lena Luthor

    La fama del archienemigo de Clark Kent en la serie le precede, pero por fin podremos verle en carne y hueso. En el primer episodio de la cuarta temporada, American Alien, aparecía la jefa de seguridad de Luthor, Mercy Graves (Rhona Mitra) y su hermano Otis (Robert Baker), en su intento por conseguir que el sentimiento anti-extraterrestres renazca en Nationa City. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top