Mi cuenta
    'Lucifer': La impresionante transformación física de Tom Ellis para la temporada 4

    El actor está trabajando muy duro para la nueva tanda de episodios de la ficción -ahora rescatada por Netflix-.

    Tom Ellis se está tomando muy en serio que Lucifer fuese rescatada por Netflix. Tras el revuelo que causó la cancelación y posterior salvamento, el protagonista se ha puesto manos a la obra y lo está dando todo para ponerse en la piel del demonio una vez más. Desde hace meses, sus seguidores de Instagram son testigos del entrenamiento que está llevando a cabo, pero es en las últimas donde se puede ver la gran transformación.

    Paolo Mascitti es el entrenador que está 'machacando' a Ellis en el gimnasio y los resultados son más que notables. Su implicación es tal que, incluso, han entrenado de manera online cuando no han podido coincidir físicamente. "3 meses de entrenamiento. 2 horas al día. 6 días a la semana. Una dieta elaborada y más agua de la que nunca he bebido casi me llevan al objetivo", cuenta Ellis.

    La razón que hay detrás de este cambio no puede ser mejor. "Un poco antes de este verano aposté con mi hija a que era capaz de tener abdominales por primera vez en mi vida antes de cumplir 40 años, los que cumpliré en noviembre. Gracias a Paolo Mascitti y los tres meses de duro trabajo, ya estoy ganando", explica en Men's Health, según recoge Allocine.

    La temporada 4 de Lucifer todavía no tiene fecha confirmada, pero todo parece indicar que los nuevos episodios llegarán a comienzos de 2019. Eso sí, llega con malas noticias. La plataforma de 'streaming' ha reducido el número de capítulos. De los 24 episodios que venían siendo habitual anteriormente, la cuarta entrega pasará solo a 10, la cifra habitual de sus series originales.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top