Mi cuenta
    ¿Es esta la razón por la que han cancelado 'Luke Cage' y 'Iron Fist'?

    La semana pasada ha sido nefasta para los fans de los superhéroes de Netflix, ¿y si todo fuese para bien?

    Netflix

    Esta última semana ha sido nefasta para los fans de Luke Cage y Iron Fist. Ambas series han sido canceladas, pillando completamente por sorpresa a los seguidores, pero puede que todavía haya esperanza. Internet ya está analizando los mensajes que han publicado los protagonistas de ambas producciones, Mike Colter y Finn Jones, y creen que la plataforma estaría pensando en algo más grande.

    ¿Y si la verdadera razón es que están preparando una serie de Héroes de alquiler (Heroes for Hire)? Por este nombre es como se conoce a un grupo de superhéroes de Marvel que alquilan sus servicios. Este concepto de negocio ya apareció en la serie protagonizada por Luke Cage en solitario e, inicialmente, era una pequeña empresa que se ubicaba en Nueva York. Era propiedad de Luke Cage y Daniel Rand (Iron Fist), así que los fans han visto muy clara la relación.

    ¿Están mandando pistas en redes sociales?

    El hecho de que el mensaje de despedida de la serie de Puño de Hierro fuese algo ambiguo ha desatado todo tipo de reacciones: "Iron Fist no regresará para una tercera temporada en Netflix. Aunque la serie de Netflix ha terminado, el inmortal Iron Fist seguirá viviendo". Además, el Twitter oficial de la serie ha mandado otro mensaje críptico: "La historia nunca termina".

    Por su parte, la cuenta oficial de Luke Cage también ha compartido una imagen que ha dado qué hablar. Aunque no tiene descripción, en la fotografía aparece el protagonista de la ficción con la frase "Siempre adelante". Por último, cuando confirmaron la cancelación de Luke Cage, Finn Jones publicó una imagen en la que destacaba la unión entre ambos personajes -puedes verla bajo estas líneas-.

    Esta teoría ya tiene muchos defensores, pero también puede ocurrir que los actores y el equipo de las producciones se refieran a que ambos personajes van a continuar participando en el universo televisivo de Marvel.

    Ver esta publicación en Instagram

    🤜🏼❤️🤛🏿

    Una publicación compartida de Finn J (@finnjones) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top