Mi cuenta
    ¿Cómo HBO hace las escenas sexuales más "seguras"?

    A partir de ahora este tipo de secuencias en esta plataforma de 'streaming' van a ser muy diferentes.

    A partir de ahora las escenas de sexo de las series y películas de HBO van a cambiar. Según ha informa Rolling Stone, la plataforma de ‘streaming’ ha anunciado que a partir de ahora dispondrá de un "coordinador de intimidad”  para este tipo de momentos íntimos

    Esta nueva medida se tomó por primera vez como sugerencia de la actriz Emily Mead en la serie The Deuce: Las Crónicas de Time Square. Pero, ¿cuál es su función? Esta persona mediará entre los actores, directores, productores y otros miembros del equipo que conforman la producción . Además, revisa el guión y discute las escenas de sexo de antemano con los actores involucrados. 

    HBO comenzará a contar con esta figura en las siguientes series: CrashingWatchmenEuphoria. Para el esperado largometraje Deadwood también se espera que el elenco pueda contar con la presencia de este profesional y amenizar o hacer más confortables este tipo de secuencias. A continuación te mostramos una recopilación de las series con más desnudos de la historia.

    Las series que más escenas de desnudos tienen

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top