Mi cuenta
    Las series que más escenas de desnudos tienen
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Por increíble que parezca, existen ficciones que tienen más momentos eróticos que 'Juego de tronos'.

    Netflix

    Da igual cuantos años pasen y cuánto evolucione la mentalidad de la sociedad, los desnudos siguen vendiendo. Si antes las series de televisión albergaban escenas subidas de tono de manera gratuita -especialmente si hablamos de los personajes femeninos-, ahora ese tipo de secuencias han cambiado un poco de estilos. Tienen que estar justificadas por guion y se trata de la misma manera a hombres y mujeres, pero la falta de carne sigue estando ahí para atraer audiencias.

    El despelote sin tapujos existe en televisión desde hace décadas y hay que remontarse muy atrás para llegar a una época en la que los desnudos estaban escondidos bajo llave. Con la llegada de las plataformas de 'streaming', los creadores tienen aún más libertad para mostrar traseros y pechos al aire. Y lo cierto es que cada vez lo hacen de manera más creativa. ¿Cómo superar, por ejemplo, el pene parlante de Pam y Tommy?

    Son muchas las series que tienen la desnudez en su ADN y aquí recopilamos aquellas que más carne han enseñado a lo largo de sus temporadas. Es posible que la primera que se te venga a la mente sea Juego de tronos. La adaptación de la novela de George R.R. Martin se pasó de frenada en cuanto a desnudos femeninos, sobre todo en sus primeras temporadas. Entre las más sonadas también está Roma, Shameless o Spartacus: sangre y arena.

    Hay algunas rompedoras que, a base de desnudos y escenas eróticas, lograron dejar un fuerte impacto en el público. Aquí entra Sexo en Nueva York, que fue toda una revolución feminista y se atrevió a romper temas tabú en el mundo del sexo de las mujeres. También está su descendiente, Girls, donde Lena Dunham muestra el cuerpo femenino de una manera tan natural que fue rompedora. Otra pionera que no podemos pasar por alto es Queer as folk, que retrató la realidad de un grupo de hombres gay antes que nadie.

    Lo dicho, aquí tienes las series con más escenas de desnudos de la pequeña pantalla.

    Spartacus: sangre y arena

    Shameless

    Sexo en Nueva York

    Queer as folk

    Juego de tronos

    Girls

    Roma

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top