Mi cuenta
    Netflix cancela 'American Vandal' tras dos temporadas

    La serie documental más divertida dice adiós a los espectadores tras resolver dos crímenes.

    Netflix ha decidido cancelar American Vandal tras dos temporadas, o mejor dicho, ha optado por no renovar su confianza en el formato liderado por Tyler AlvarezGriffin Gluck como los estudiantes Peter y Sam, dos jóvenes que deciden elaborar un documental para descubrir quién es el vándalo de los penes. Un estudiante dibuja penes en los coches aparcados en el parking del instituto y comienza el drama. 

    Esta primera entrega dio lugar a una segunda en la que el centro de atención estaba en otro instituto y en el 'Zurullo Vengador', alguien de optó por echar laxante en la limonada de sus compañeros de clase provocando el caos. Posteriormente grabó la asquerosa situación y lo subió a redes sociales apropiándose de la "broma". 

    Tras estas dos divertidas aventuras, Peter y Sam se despiden de los espectadores con el agradecimiento de Netflix tanto a ellos como a los creadores, los guionistas y el resto del equipo por "realizar una comedia tan innovadora para ellos". También llegan agradecimientos para los fans y los críticos que han abrazado estas historias criminales en los que los adolescentes son los auténticos protagonistas. 

    Cabe señalar que según THR informa, los productores de la serie han recibido muchas llamadas para una tercera temporada, y es que ya se encuentran pensando en nuevas tramas para esta historia antológica, ¿las acogerá alguna otra plataforma o cadena?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top