Mi cuenta
    Camilla Luddington, abierta a que vuelva Izzie para que haya "salseo" en 'Anatomía de Grey'

    La actriz que interpreta a Jo cree que el retorno de la ex de su marido sería de lo más "jugosa".

    ABC

    Hace tiempo que Katherine Heigl dejó de interpretar a Izzie en Anatomía de Grey, pero la joven doctora sigue estando muy presente no sólo en los recuerdos de los espectadores de la longeva ficción médica, sino también en los de los restos de miembros del reparto. ¡Ojo! Y no sólo en los que compartieron protagonismo con ella, ya que ahora ha sido la propia Camilla Luddington quien ha confesado que recibiría con los brazos abiertos el regreso de Izzie a la serie por el "jugoso" drama que traería consigo.

    El personaje de Luddington, Jo, se casó con Alex Karev (Justin Chambers) en la décimo cuarta temporada tras un largo noviazgo lleno de altibajos, pero no era la primera vez que el veterano doctor contraía matrimonio. Alex e Izzie se casaron en la quinta temporada de la serie y, aunque la cosa terminó bastante mal entre ellos, la reaparición de la Doctora Stevens abriría sin duda heridas del pasado.

    De hecho creo que es una idea divertida", explica Luddington a 'PeopleTV'. "Creo que sería jugoso. Traería consigo un poco de drama quizá. [...] Bromeé sobre no querer que pasase, pero sería jugoso, ¿no?

    De igual modo, Heigl también hablaba sobre la relación de Alex y Jo el pasado verano y se preguntaba cómo se habría tomado Izzie la noticia de su boda: " Si lo ha superado, entonces esperaría que Izzie estuviese muy feliz por él. Querría verle feliz. Si no, estaría celosa seguro, ¿verdad? Querría que la hubiese esperado".

    No obstante, la vuelta de Izzie parece improbable, ya que la salida de Katherine Heigl no fue precisamente "de buen rollo"Shonda Rhimes no se ha mostrado interesada en que eso ocurra en algún punto de la serie.

    Fuente: PeopleTV

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top