Mi cuenta
    ENCUESTA: ¿Debería seguir Apu en 'Los Simpson'?

    La decisión de eliminar al personaje de la longeva ficción de la familia amarilla no ha estado exenta de polémica. ¿Tú qué opinas?

    FOX

    Despídete de Apu Nahasapeemapetilon, el encargado del famoso badulaque de Los Simpson. La polémica ocasionada debida a los estereotipos racistas representados a través del personaje ha llevado al equipo a, probablemente, eliminar a Apu de nuestras vidas para siempre.

    A pesar de que el creador Matt Groening ha asegurado que tan solo pretendía divertir a los occidentales sin ofender a nadie, lo cierto es que las presiones recibidas podrían haber hecho mella en el destino de la longeva ficción.

    Muchos han comentado que no se puede tolerar este tipo de chistes en la televisión, mientras que otros han apelado a la libertad de expresión así como al hecho de entretener con algo que se entiende nada más que como una broma.

    Sin embargo, queremos saber qué piensas tú al respecto de esta situación. ¿Estás de acuerdo con eliminar a Apu o debería seguir estando al frente del badulaque de Springfield? ¡Vota en nuestra encuesta y descubre qué piensa el resto de usuarios!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top