Mi cuenta
    Este actor de 'Yo y el Mundo' detiene el intento de robo en una casa

    William Daniels era el Señor Feeny en la famosa 'sitcom'.

    Los actores son personas como cualquiera, parece algo obvio pero en realidad es una sorpresa para muchos fans del cine y las series. Esta semana ha saltado una curiosa noticia que no va a dejar indiferente a ningún seguidor de Yo y el Mundo

    Tal y como recoge EW, el actor William Daniels se ha convertido en un héroe al evitar un robo en una vivienda cercana a su hogar. Tal y como ha publicado su compañero de la serie, Will Friedle en redes sociales y posteriormente ha comentado la publicista del actor. Daniels de 91 años se encontraba en casa junto a su mujer Bonnie Bartlett en el Valle de San Fernando, cuando un presunto ladrón intentó entrar. 

    "Por suerte, el señor Daniels fue capaz de atemorizar a la persona que intentaba entrar y la Policía de Los Ángeles respondió rápidamente. Ambos se encuentran bien. El señor Daniels quiere agradecerle a todos los fans su preocupación y apoyo". 

    Su personaje en Yo y el Mundo, el Señor George Feeny, era alguien de una moral intachable que como subdirector del instituto se encargaba de educar a los jóvenes protagonistas para que fuesen personas de provecho. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top