Mi SensaCine
    Este actor de 'Yo y el Mundo' detiene el intento de robo en una casa
    Por Cristina Vega — 31 oct. 2018 a las 17:05

    William Daniels era el Señor Feeny en la famosa 'sitcom'.

    Los actores son personas como cualquiera, parece algo obvio pero en realidad es una sorpresa para muchos fans del cine y las series. Esta semana ha saltado una curiosa noticia que no va a dejar indiferente a ningún seguidor de Yo y el Mundo

    Tal y como recoge EW, el actor William Daniels se ha convertido en un héroe al evitar un robo en una vivienda cercana a su hogar. Tal y como ha publicado su compañero de la serie, Will Friedle en redes sociales y posteriormente ha comentado la publicista del actor. Daniels de 91 años se encontraba en casa junto a su mujer Bonnie Bartlett en el Valle de San Fernando, cuando un presunto ladrón intentó entrar. 

    "Por suerte, el señor Daniels fue capaz de atemorizar a la persona que intentaba entrar y la Policía de Los Ángeles respondió rápidamente. Ambos se encuentran bien. El señor Daniels quiere agradecerle a todos los fans su preocupación y apoyo". 

    Su personaje en Yo y el Mundo, el Señor George Feeny, era alguien de una moral intachable que como subdirector del instituto se encargaba de educar a los jóvenes protagonistas para que fuesen personas de provecho. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top