Mi cuenta
    Movistar + firma con Film Factory para la distribución internacional de 'Vergüenza' y 'Mira lo que has hecho'
    Por Custodio Guerrero — 14 oct. 2017 a las 11:58

    Bajo el título ‘Spanish Shame’ y ‘Look What You’ve Done’, las series originales de Movistar + se podrán ver en todo el mundo, excluyendo sin embargo Latinoamérica.

    Aunque aún no se hayan estrenado en España, Vergüenza y Mira lo que has hecho se podrán ver en todo el mundo gracias al acuerdo que ha firmado Movistar + con Film Factory.

    El contrato consiste en la comercialización de ambas series españolas en todo el mundo, excluyendo España y Latinoamérica, bajo el título internacional Spanish Shame y Look Waht You’ve Done.

    Vergüenza está creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero y se encuentra protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alteria interpretando a Jesús y Nuria, una pareja normal que vive de acuerdo a la rutina de las parejas de siempre: en crisis permanente. Su estreno está previsto para algún momento de este mes de noviembre de 2017.

    Mira lo que has hecho está creada y protagonizada por Berto Romer y consta de una temporada de seis episodios con Berto y Sandra (Eva Ugarte) como protagonistas de este retrato irónico, realista y actual de una pareja contemporánea que se enfrenta a la aventura de la paternidad de una manera divertida, cercana e irreverente. Su estreno está previsto para febrero de 2018 en Movistar +.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top