Mi cuenta
    'Velvet Colección' renueva por una segunda temporada

    La nueva entrega de la aclamada producción de Movistar+ y Bambú Producciones llegará en 2018.

    Hace apenas dos semanas que Velvet Colección, la secuela de la exitosa serie de Antena 3 Velvet, se estrenaba en Movistar+ y la plataforma de televisión de pago ya ha decidido renovarla por una segunda temporada, algo que ya daban por hecho varios miembros del elenco en su reciente visita a SensaCine. La confianza de Movistar+ en la ficción no es una sorpresa. Por un lado, porque Velvet se ha convertido en uno de los fenómenos de la televisión en España de los últimos años, pero también porque, según los datos que maneja la compañía y que ha anunciado mediante nota de prensa, "se ha convertido en la serie más vista de la plataforma, superando incluso a Juego de Tronos".

    La nueva temporada de la producción de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones llegará en 2018. Como ya sabrás, puedes disfrutar de un nuevo episodio de Velvet Colección bajo demanda cada viernes desde el pasado 22 de septiembre, o visionarlo en su emisión en #0 los domingos a las 22.00 horas.

    En Velvet Colección una nueva sede de la empresa ha abierto en Barcelona y hasta allí se han trasladado la mayoría de los protagonistas de la serie original. No obstante, la trama central está protagonizada por Marta Hazas y no por Paula Echevarría -que aperece en un episodio- y Miguel Ángel SIlvestre. Sí continúanformando del reparto, entre otros, Adrián Lastra, Asier Etxeandia, Aitana Sánchez-Gijón, Amaia Salamanca, Diego Martín, Llorenç González, y Mateo Ruiz, con algunas nuevas incorporaciones como la de Nacho Montes, Megan Montaner y Fernando Guallar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top