Mi cuenta
    'Juego de Tronos': la batalla contra los caminantes blancos va a ser más épica de lo que esperas

    Si creías que lo habías visto todo con la 'Batalla de los Bastardos', prepárate para lo que está por venir.

    Definitivamente, el invierno ha llegado en la octava temporada de Juego de Tronos. Si el equipo ya había adelantado que la nueva entrega albergará la mayor batalla jamás vista en la historia televisión, ahora conocemos más detalles que multiplican todavía más las expectativas. El 'Ejército de los Muertos' ya ha entrado en acción, y los protagonistas de la serie de HBO tendrán que hacer frente al mayor peligro al que jamás se hayan enfrentado: los caminantes blancos, que llegan más poderosos que nunca ahora que tienen entre sus filas a gigantes y a Viserion, el poderoso dragón de Daenerys (Emilia Clarke).

    Miguel Sapochnik, quien estuvo detrás de la popular 'Batalla de los Bastardos' de la sexta temporada, ha vuelto para encargarse de esta nueva lucha, en un episodio lleno de acción, dedicado en su totalidad a este épico momento. De esta manera, se espera que supere con creces a la ya mencionada secuencia protagonizada por Jon Snow (Kit Harington) y Ramsay Bolton (Iwan Rheon), y a la que más tarde se uniría Sansa Stark (Sophie Turner) junto a Meñique (Aidan Gillen).

    A la hora de grabar este episodio de la nueva entrega, se han necesitado 55 jornadas de rodajes nocturnos, más del doble que para 'La Batalla de los Bastardos', que requirió de 25 días. Eso ya nos da una ligera aproximación de lo que cabe esperar. Sin embargo, así como han explicado desde Entertainment Weekly, estos 55 días corresponden tan solo a lo necesitado para las localizaciones de las escenas de exterior de Invernalia, ya que la lucha ha continuado desarrollándose mucho más en los sets de un estudio. El mismo Peter Dinklage, Tyrion en la ficción, ha reconocido lo siguiente:

    Es brutal. Hace que la Batalla de los Bastardos parezca un parque temático.

    David Benioff, uno de los 'showrunner' de Juego de Tronos, ha explicado que el episodio en cuestión seguirá a diferentes personajes a medida que avanza batalla, entremezclándolos para tratar de mostrar sus propias historias de supervivencia. Desde EW, aseguran que "no tendrá un solo enfoque", sino que "cada uno [de los personajes] parecerá que tengan su propio género".

    Tener la batalla más grande no suena muy emocionante, en realidad suena bastante aburrido. Parte de nuestro desafío, y realmente, el desafío de Miguel, es cómo hacer que sea convincente... Hemos estado dirigiéndonos hacia esto desde el principio, es la vida contra los muertos, y no puedes hacer eso en un 12 secuencia de minutos.

    La octava y última temporada de Juego de Tronos llegará a HBO en algún momento de 2019.

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top