Mi cuenta
    'The Walking Dead' prepara varias películas para continuar la historia de Rick

    El personaje interpretado por Andrew Lincoln se ha despedido de los espectadores en el quinto episodio de la novena temporada.

    AMC

    ¡OJO! A continuacíon se revelan detalles fundamentales de la salida de Rick en el 9x05.

    Ya es oficial. El episodio de The Walking Dead emitido anoche en AMC -y en Fox España en simultáneo de madrugada-  se ha despedido de Rick Grimes (Andrew Lincoln) con un emotivo episodio que pretendía ser un homenaje al personaje protagonista de la serie que ha logrado cautivar al público durante años. Sin embargo, parece que AMC se resiste a que la despedida de Rick sea definitiva.

    La cadena estadounidense ha anunciado este domingo que ha dado luz verde a una serie de películas que continuarán la historia de Rick y estarán protagonizadas por Andrew Lincoln. En su entrevista con Talking Dead -programa dedicado a la serie que se emite después de cada episodio-, Scott Gimple, ex 'showrunner' y actual jefe de contenido de la franquicia zombi, ha explicado que las películas estarán centradas en el famoso personaje y que servirán para "expandir el universo" y mostrar "una esquina diferente del mundo".

    No es el principio del fin, es el fin del principio", aseguraba el protagonista para el mismo programa. "Me gusta la idea de que lleguemos a contar una historia más grande, quizá con un punto de vista más amplio. Siempre he tenido interés es saber lo que pasa allí fuera, ¿sabes?. Haya o no contacto con ese mundo más amplio

    La producción de la primera película centrada en Rick Grimes comenzará en 2019 y se espera que en ellas se resuelvan algunos importantes misterios que quedan en el aire: ¿A quién pertenece el helicóptero? ¿Por qué Rick es una 'A'?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top