Mi cuenta
    'The Walking Dead: Cailey Fleming, la nueva Judith Grimes, interpreta un importante personaje en 'Star Wars'

    ¿Quieres saber quién es la actriz que interpreta al único miembro de la familia Grimes que sigue en la serie?

    AMC

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles fundamentales de la salida de Rick en el 9x05.

    Contra todo pronóstico, el episodio dedicado a la salida definitiva de Rick Grimes de The Walking Dead ha albergado la presencia de una auténtica "robaescenas" que de alguna manera se las ha apañado para quitarle una pequeña dosis de protagonismo al personaje de Andrew Lincoln. Si ya has visto el episodio, sabrás que nos estamos refiriendo a la Judith Grimes que aparece en los instantes finales del episodio como prueba del gran salto temporal que sigue a la salida del protagonista.

    Hasta ahora, la menor de los Grimes ha sido interpretada por diferentes actrices -17, nada más y nada menos- a medida que el personaje ha ido creciendo, pero la Judith que nos ha presentado el quinto episodio de la novena temporada tiene 10 años -la misma edad que Carl (Chandler Riggs) al comienzo de la serie- y la actriz que la interpreta tiene cierta trayectoria a sus espaldas.

    De hecho, Cailey Fleming tiene un importante papel en su filmografía, ya que interpretó a la joven Rey en Star Wars: El despertar de la fuerza. Según explicó ella misma en una entrevista con Nerdist, nunca había visto Star Wars, aunque sí había oído hablar de ella, y tampoco sabía qué iba a participar en una película de tal nivel hasta que llegó al set de rodaje.

    Su papel en Star Wars fue el segundo de su carrera, tras su debut en la serie One Mississippi. Asimismo, también figuran en su trayectoria las series Preacher y Better Things, así como las películas The Book of Love, Matar o morir. Peppermint o Desolation.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top