Mi cuenta
    La cuarta temporada de 'Vis a Vis' ya tiene fecha de estreno

    Falta muy poco para poder ver de nuevo a las presas de Cruz del Norte.

    ¿Ganas de ver de nuevo a las reclusas de Cruz del Norte? FOX España traerá de vuelta Vis a Vis mucho antes de lo esperado: el próximo 3 de diciembre de este mismo año se estrenará la cuarta temporada del título y, como puedes ver en el revelador primer avance -que encontrarás sobre estas líneas-, promete estar cargada de potentes novedades.

    Maca (Maggie Civantos) estará de regreso, después de haber estado ausente durante gran parte de la anterior temporada. Del mismo modo, vuelven algunas caras conocidas como Sandoval (Ramiro Blas), o Palacios (Alberto Velasco), que vendrá con nuevas propuestas para incorporar al día a día de la cárcel.

    Entre los nuevos personajes, destacan el nuevo funcionario Hierro (Benjamín Vicuña) -que tendrá una trama pegada a la de Zulema-, la dueña del conglomerado de prisiones Cruz (Cristina Marcos), la joven presa Fátima (Georgina Amorós) -que tendrá relación con el pasado de Zulema (Najwa Nimri)- y el enigmático Caimán (Edgar Vittorino). Además, podremos esperar los cameos de dos conocidas artistas: Miriam Rodríguez, ex concursante de Operación Triunfo 2017, y La Mala Rodríguez.

    En cuanto a la trama, aún sigue habiendo muchas dudas por resolver, pero ya se nos adelanta que Sandoval llega dispuesto a hacerse escuchar y que Mercedes habrá perdido toda su inocencia y se habrá hecho con el tráfico de drogas que lideraba anteriormente Anabel (Inma Cuevas). Además, en esta entrevista puedes ver todos los detalles que nos reveló Najwa Nimri.

    Por su parte, el tráiler ya nos adelanta que, después del 'cliffhanger' final de la anterior entrega, tanto Zulema como Saray (Alba Flores) han conseguido salir mejor paradas de lo esperado y, además, Altagracia (Adriana Paz)  volverá ahora como presa. Pero hay otras incógnitas por resolver, como ¿estará Anabel realmente muerta?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top