Mi cuenta
    El creador de 'Black Mirror' niega que la quinta temporada incluya secuelas

    Pero todavía existen esperanzas para que esto llegue a pasar en algún momento.

    Black Mirror se ha convertido en una de las ficciones antológicas por excelencia pero, ¿qué pasaría si las tornas cambiasen de cara a la quinta temporada del título? El creador Charlie Brooker, en su nuevo libro 'Inside Black Mirror', abrió la puerta a revisitar historias ya contadas para continuarlas con una secuela.

    Concretamente, Brooker hizo mención al episodio de la segunda temporada 'White Bear', cuya protagonista Victoria está inmersa en un bucle de castigo y tortura psicológica por su participación en el asesinato de un niño.

    ¿Qué pasa si se da cuenta de que esto está sucediendo y comienza a rebelarse contra eso?

    Pero esta no es la única historia mencionada: también ha sacado a relucir 'San Junipero'. Esta parte de la tercera entrega es uno de los episodios favoritos de los espectadores, y también ha entrado en la mente del creador como posible opción para tener una secuela o, al menos, un 'spin-off' con el mismo universo.

    Podría no tener secuelas directas, pero el mundo mismo podría ser revisado.

    No obstante, parece que, si efectivamente esto llegara a pasar en un futuro, no será en la quinta temporada. Así lo comunicó el propio Brooker en un tuit en el que respondía 'nope' a los rumores. De hecho, los comentarios antes citados parecen sostener que todo está en el aire y que no hay concretado. Pero lo cierto es que el mencionado tuit ha sido eliminado, por lo que quizás todavía exista la opción.

    De momento, lo que es seguro es que Netflix incluirá su primer episodio interactivo con el debut de la quinta temporada de Black Mirror, que verá la luz en diciembre. En este, los espectadores podrán escoger sus propias historias obteniendo múltiples posibilidades de desarrollo diferentes.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top