Mi cuenta
    'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' ha sido demandada finalmente por The Satanic Temple

    La exitosa serie de Netflx ya está grabando los nuevos episodios de la segunda temporada.

    Hace unos días se descubrií la intención de The Satanic Temple de demandar a la exitosa nueva serie de Netflix Las escalofriantes aventuras de Sabrina, y parece que finalmente se ha llevado a cabo. 

    Según informa Variety, Warner Bros. y la plataforma de ‘streaming’ tendrán que hacer frente a una demanda que podría alcanzar la cifra de 150 millones de dólares. La queja viene a raíz de una estatua de Baphometo, una imagen antropomórfica de un macho cabrío, que aparece en la escuela mágica a la que asiste la joven bruja Spellman. El demandante pide ser remunerado con al menos 50 millones por cada uno de los supuestos quebrantamientos que denuncia: infracción de derechos de autor, violación de marca registrada y daño a la reputación de la compañía.

    A pesar de este inesperado incidente, la serie basada en los cómics de Archie y protagonizada en esta ocasión por Kiernan Shipka ha sabido cautivar al público y a la crítica, tanto que ya se está llevando a cabo los nuevos episodios de la segunda temporada

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top