Mi cuenta
    OFICIAL: Pedro Pascal ficha como protagonista de 'The Mandalorian'

    El actor de 'Juego de Tronos' liderará la primera serie de Disney+.

    Se confirma uno de los rumores más inquintantes e interesantes de la primera serie del servicio de 'streaming' de Disney, The Mandalorian. La ficción que llegar a alas pantallas el próximo año ya tiene a su protagonista, Pedro Pascal

    El actor de Juego de Tronos Narcos ficha en el rol principal de una de las series más esperadas. Según informa Variety, las conversaciones están a punto de cerrarse después de que los responsables de The Mandalorian le ofrecieran el papel a Pascal. Entre estos responsables se encuentra Jon Favreau (El rey León), quien se encargará de este proyecto situado justo después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. 

    En una Galaxia muy muy lejana están a punto de suceder grandes cosas con un pistolero que no responde a la autoridad de nadie, aunque Pascal sí deberá atender a los consejos y órdenes de realizadores como Dave Fioni (Star Wars: Rebels), Taika Waititi (Thor: Ragnarok), Bryce Dallas Howard (Jurassic World) o Deborah Chow (Jessica Jones). 

    'Narcos': Así son los personajes reales que aparecen en la serie de NETFLIX
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top