Mi cuenta
    Sabrina regresa en las primeras imágenes de su especial de Navidad

    'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' es uno de los grandes descubrimientos del año y por fin tenemos las primeras fotografías del siguiente episodio.

    Esta semana ha saltado una de las noticias más emocionantes para los fans de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, ¡habrá episodio especial de Navidad!

    Netflix ha anunciado esta semana que la ficción de Kiernan Shipka regresará el 14 de diciembre con un capítulo independiente a la primera temporada que se centrará en la familia Spellman y en sus celebraciones navideñas. Ahora, para adelantar algunas cosas que veremos la plataforma de vídeo 'streaming' ha presentado las primeras imágenes de los protagonistas:

    Netflix
    Netflix
    Netflix
    Netflix
    Netflix
    Netflix
    Netflix

    Shipka repite como Sabrina, acompañada de Ross Lynch como Harvey Kinkle, Lucy Davis como Hilda, Michelle Gomez como Madam Satán, Miranda Otto como Zelda o Chance Perdomo com Ambrose, todos ellos conforman una de las historias más exitosa de 2018 para Netflix. La segunda temporada ya está confirmada, y Robert Aguirre-Secarra y todo su equipo ya están trabajando en ella. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top