Mi cuenta
    La trama no resuelta de 'Sobrenatural' que quieren cerrar los Winchester

    Los protagonistas de la serie, Jensen Ackles y Jared Padalecki, confiesan que estarían encantados de retomar la historia casi 10 años después.

    CW

    Sobrenatural acaba de cumplir 300 episodios y, aunque ha tenido tiempo de sobra de abrir y cerrar decenas de tramas durante los más de 13 años que lleva en antena, hay una historia que a los encargados de interpretar a los hermanos Winchester, Jensen Ackles y Jared Padalecki, les encantaría resolver casi una década después.

    Los intérpretes han reconocido que quieren retomar la trama de su medio hermano Adam después de que ComicBook les preguntase durante la Alfombra Roja de la premiere y celebración del episodio número 300 en Vancouver cómo le va al personaje en la celda del Infierno en la que está encerrado desde la quinta temporada.

    Hijo de Kate Milligan y John Winchester, Adam Milligan sirvió como recipiente del Arcángel Miguel cuando fue rechazado por Dean. Después de que Sam encerrase a Miguel, Lucifer, Adam y a sí mismo en la celda, su cuerpo y alma fueron rescatados por Castiel y la Muerte, pero Adam quedó atras.

    No sé. Me gustaría preguntarle [qué tal está]. Quizá hay alguna especie de teléfono de cortesía que podríamos coger y tener línea directa con él", responde Ackles. "Es algo que necesita ser abordado y quizá lo sea. Pero habrá que ver

    De igual modo, Padalecki también está muy interesado el asunto:

    Es una gran pregunta. Haría lo que fuese por tener de vuelta a Jake Abel. Es un gran amigo, un actor increíble y un hombre asombroso. Haría lo que fuese por volver a trabajar con él de nuevo.

    Aunque el personaje de Jake Abel lleva encerrado desde la quinta temporada, sí se han hecho referencias y ha aparecido en recuerdos y 'flashbacks' a lo largo de la trayectoria de la serie, que actualmente emite su 14 temporada en CW.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top