Mi cuenta
    Este tráiler de la segunda temporada de 'Future Man' te dejará contando los días hasta enero

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Josh Hutcherson se estrena el 11 de enero en Hulu.

    Hulu ha lanzado un primer avance de la segunda temporada de Future Man, la divertida comedia protagonizada por Josh Hutcherson (Los juegos del hambre) que en nuestros país puedes ver de la mano de HBO España. Puedes verlo sobre estas líneas, pero antes debes saber algo: te dejará contando los días hasta el próximo 11 de enero, fecha en la que la nueva entrega verá la luz en el servicio de 'streaming'.

    Ambientada en el año 2162, la nueva entrega de Future Man vuelve a seguir las aventuras del carismático equipo formado por Josh (Hutcherson), Wolf (Derek Wilson) y Tiger (Eliza Coupe), quienes se dan cuenta de que la misión de la primera temporada de parar la cura no funcionó y que Stu Camillo (Haley Joel Osment) está tratando de reubicar a la humanidad en Marte.

    La segunda temporada de Future Man constará de 13 episodios y contará con nuevas incorporaciones, como la de Shaun Brown, Sara Amini, Rati Gupta, Tim Johnson Jr., Jade Catta-Preta y Timothy Hornor, todos ellos en papeles recurrentes. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top