Mi cuenta
    'The Walking Dead': el misterio de las 'X' va a ser muy turbio

    Ya hemos visto esta marca en dos importantes personajes. ¿Qué quiere decir?

    La novena temporada de The Walking Dead está poco a poco introduciendo algunas tramas que tienen en vilo a los espectadores. ¿Por qué los zombis hablan? -lo cierto es que son Los Susurradores, los nuevos villanos- ¿Qué ha pasado entre Michonne (Danai Gurira) y Maggie (Lauren Cohan)? ¿Qué son las cicatrices en forma de X que tienen Michonne y Daryl (Norman Reedus) en la espalda?...

    Sobre esta última incógnita se ha pronunciado la nueva 'showrunner' Angela Kang, y es que nadie entiende qué ha podido pasar durante los último seis años, el período que ha comprendido este último salto temporal, para que eso haya llegado hasta ahí. Por supuesto, aún no ha querido revelar muchos detalles, pues se trata de algo que los fans conocerán próximamente, pero sí que ha explicado un poco de ello para ComicBook:

    Es una historia que contaremos en la segunda mitad de la temporada. Claramente, algo ha sucedido durante el salto temporal…  Solo queríamos sembrar la idea de que han pasado seis años, ha habido mucha historia fuera de la pantalla que no hemos visto.
    AMC

    Mientras que, durante las séptima y octava temporadas de The Walking Dead tan solo pasaron unas tres semanas, la novena entrega ha comprendido aproximadamente siete años gracias a sus dos saltos temporales.

    En cualquiera de estas temporadas sucedió mucho, y muchas veces solo cubrimos un par de semanas, así que imagina cuántas cosas han pasado en seis años […] ¿Cuáles son algunas de las grandes cosas que pudieron haber ocurrido y que afectaron particularmente a Alexandria?, ¿quiénes son algunas personas que podrían haber estado involucradas en esta historia? […] Los espectadores sabrán más a medida que avanza la temporada.

    Del mismo modo, Michael Cudlitz, quien interpretaba a Abraham en la ficción y que ahora ha vuelto para dirigir el séptimo episodio, también ha arrojado algo de luz sobre el tema para EW:

    Algunas de las cosas sabemos por qué cambiaron, y algunas otras lo vamos a descubrir. Descubriremos de dónde vienen esas Xs. Es una historia realmente "chunga". Es una gran cosa que realmente sucedió durante el salto. En algún momento nos enteraremos de ello. Al final descubriréis de qué se trata. Fue algo que estuvo mal.

    ¿Qué crees que ha podido pasar? Solo queda un episodio para poner fin a la primera mitad de la novena temporada de The Walking Dead. Verá la luz este domingo y lo podrás seguir en FOX España en simultáneo a su estreno en EE.UU, y doblado en el mismo canal al día siguiente. Al comienzo de esta noticia encontrarás un avance.

    Fuentes: ComicBook y EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top