Mi cuenta
    Kit Harington se corta su famosa melena, adiós a Jon Snow

    En 2019 diremos adiós a 'Juego de Tronos', y con ello llegan las despedidas a todos los protagonistas.

    Abril de 2019. Apunta esa fecha en el calendario porque será el comienzo del final de Juego de TronosLa octava y última temporada de la serie llegará dentro de pocos meses y con ella diremos adiós a todos los protagonistas entre los que destaca Kit Harington

    El británico lleva desde el episodio piloto interpretando a Jon Snow o Jon Nieve, el hijo bastardo de Ned Stark al que este, su mujer Catelyn, y el resto de sus descendientes han aceptado como un miembro más de su familia -ahora todos sabemos que en realidad sí es un Stark legítimo pero eso él no lo sabe. Con el final de la serie tan cerca y el rodaje completamente terminado, llegan los cambios. 

    En la última aparición pública de Harington este ha sido visto con un 'look' muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados. Pelo corto y bigote, un aspecto que le aleja de Poniente y le acerca a nuevos papeles: 

    El pasado mes de septiembre el actor habló para varios medios sobre su icónica melena reconociendo que una vez terminen el rodaje y los 'reshoots' de Juego de Tronos pensaba cortarse el pelo y afeitarse la barba. Lleva ocho años sin apenas cambiar su aspecto, por un motivo narrativo -los guionistas buscaban un parecido entre este y su padre-, pero ahora no hay razón para no cambiar y evolucionar. 

    Así son los actores de 'Juego de tronos' fuera del universo de George R.R. Martin
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top