Mi cuenta
    Jeffrey Dean Morgan, abierto a regresar a 'Sobrenatural'

    El actor que encarna a Negan en 'The Walking Dead' era John Winchester en la longeva serie de CW que acaba de cumplir 300 episodios.

    AMC

    Ahora todos le reconocemos como Negan, el malvado líder de los Salvadores en The Walking Dead, pero Jeffrey Dean Morgan ha interpretado otros icónicos personajes en la pequeña pantalla. Por ejemplo, es posible que no hayas olvidado su trabajo como Denny Duquette en Anatomía de Grey ni, por supuesto, si importancia en la recta final de The Good Wife, en la que interpretaba a Jason Crouse. Sin embargo, uno de sus papeles más populares, a pesar de haberlo interpretado hace más de 10 años y sólo por un puñado de episodios, es el de John Winchester en Sobrenatural.

    Padre de los hermanos protagonistas, Dean (Jensen Ackles) y Sam (Jared Padalecki) , John Winchester apareció en las dos primeras temporadas de la serie. En la segunda entrega, su fantasma escapaba del infierno para ayudar a acabar con el demonio Azazel, a quien había tratado de dar caza durante toda su vida para vengar la muerte de su mujer. Después de ello, su espíritu quedó en paz y, aunque ha vuelto a ser mencionado e inlcuso hemos visto versiones más jóvenes del personaje, no hemos vuelto a ver a Morgan retomar su papel en la serie de CW.

    Sin embargo, el ahora actor de The Walking Dead no tiene descartado volver como John Winchester en algún punto de la historia y ha respondido que sí sin dudar cuando se le ha preguntado sobre ello en un Q&A en Twitter:

    Seguro. Si la historia estuviese bien.

    La respuesta del actor no es un sí rotundo, pero Morgan no cierra las puertas a su regreso si el equipo de Sobrenatural, ahora en su temporada 14, planea una historia que sea de su agrado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top