Mi cuenta
    'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan sigue abierto a una película de Negan

    No es la primera vez que el actor menciona este proyecto, el cual le haría gran ilusión desarrollar.

    AMC

    ¿Te gustaría conocer más sobre los orígenes de Negan, el líder de Los Salvadores en The Walking Dead? Podría ser una realidad, pues Jeffrey Dean Morgan, actor que le da vida en la ficción, está completamente interesado en hacer una película sobre ello.

    No es la primera vez que habla sobre este tema, pues a finales del pasado septiembre ya explicó que había estado en conversaciones con el productor ejecutivo para desarrollar a fondo la historia de este villano: "Durante dos años, he hablado con Scott Gimple sobre ello. Espero que sí se haga. Hemos hablado de hacer algunas cosas, películas o lo que sea. No sé mucho sobre ello. Sé que será una oportunidad emocionante de contar esa historia."

    Recientemente, a través de su cuenta de twitter, el actor se ha vuelto a pronunciar sobre el tema. No ha cambiado de opinión, pues sigue totalmente dispuesto a desarrollar una cinta de su personaje. ¿Qué mejor momento ahora que AMC ha dado luz verde a tres películas sobre Rick (Andrew Lincoln)? Así de contundente se ha mostrado cuando un fan le ha preguntado si accedería a participar:

    Hostia, ¡claro que sí!

    Posteriormente, el actor ha ido más allá y ha explicado su visión sobre lo que debería mostrarse en dicha película. De esta manera, ha dejado claro que debería ser una precuela sobre sus orígenes:

    Creo que es importante mostrar cómo Negan se convirtió en Negan. @RobertKirkman ya ha puesto el boli sobre el papel... entonces, creo que ¿podría ser una realidad esa historia? Esa es mi esperanza. Veremos.

    Robert Kirkman ya desarrolló la historia del personaje en Here's Negan, una serie precuela de comics compuesta de 16 volúmenes. En él, Negan se mostraba como un entrenador de gimnasia de instituto que le fue infiel a Lucille, su querida esposa, mientras estaba enferma. Además, en estas novelas gráficas, también entraba en juego Dwight y el origen de Los Salvadores.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top