Mi cuenta
    ¿Qué podemos esperar del triángulo amoroso de 'The Walking Dead'?

    El nuevo salto temporal de la novena temporada ha sorprendido a los fans con algunas tramas muy locas.

    ¡ATENCIÓN!: Esta noticia contiene 'SPOILERS' de la novena temporada de The Walking Dead.

    La novena temporada de The Walking Dead sigue dando que hablar. El nuevo salto temporal de seis años ha presentado otro inesperado romance, el formado por el Padre Gabriel (Seth Gilliam) y Rosita (Christian Serratos). Él ya estuvo, al comienzo de la entrega, relacionado sentimentalmente con Anne/Jadis (Pollyanna McIntosh), pero los acontecimientos del episodio que albergó la salida de Rick (Andrew Lincoln), desencadenaron la ruptura de la pareja.

    "Eso ha sido divertido para nosotros, jugar con el Padre Gabriel y mostrarle este lado nuevo", ha explicado la 'showrunner' Angela Kang para THR. Pero, ¿por qué Rosita ahora?

    Él ha recorrido un largo camino, y también Rosita. Muchas de las conversaciones que Christian y yo tuvimos acerca de Rosita se centran en cómo ella siente que necesita estar con un hombre que presente un reto para ella, y alguien a quien ella respeta. Sentimos que era una pareja muy interesante. Vamos a tener una historia muy interesante con ellos avanzando también.

    Sin embargo, el episodio 'Who Are You Know?' (9x06) también nos ha desvelado otra trama, y es que Rosita no solo está presente en la mente del Padre Gabriel, sino que se ha iniciado un triángulo amoroso al que se ha incorporado Eugene (Josh McDermitt), quien se ha vuelto un superviviente bastante más valiente de lo que recordábamos gracias al paso de los años. Eugene está enamorado de ella, y eso pretendía confesar cuando ambos se vieron amenazados por una horda de caminantes ¡y por la incorporación de Los Susurradores, los nuevos villanos!

    Aunque parece no ser correspondido, esta historia podría avanzar más en el tiempo, pues si eres fan de los cómics de Robert Kirkman, probablemente ya sepas que, en ellos, Eugene era el interés amoroso de Rosita tras la muerte de Abraham: ambos comenzaban a salir, aunque finalmente, tras un desliz, ella se queda embarazada de Siddiq.

    Los rumores, no obstante, apuntan a que el Padre Gabriel podría morir pronto en la ficción, pues la historia ha introducido el escenario donde él pierde la vida en las novelas gráficas. ¿Cómo afectaría esto sobre los demás personajes?

    Sobre estas líneas encontrarás el avance del séptimo episodio de la nueva entrega de The Walking Dead. Verá la luz el próximo domingo en AMC al otro lado del charco, mientras que FOX España lo emitirá en simultáneo y doblado al día siguiente.

    Fuente: The Hollywood Reporter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top