Mi cuenta
    ¿Se ha cargado 'The Walking Dead' a estos personajes con su nuevo póster?

    Con motivo del salto temporal y las nuevas incorporaciones, la ficción ha mostrado una imagen que parece ser toda una declaración de intenciones.

    La novena temporada de The Walking Dead ha vuelto a saltar en el tiempo: seis años ha avanzado la ficción zombi desde que vimos la salida de Rick Grimes (Andrew Lincoln), cuyo legado continúa presente en una Judith Grimes (Cailey Fleming) más mayor y con mucho más carácter. Esta ha sido la excusa perfecta para intentar dar un aire fresco a la serie y traer consigo nuevas incorporaciones, y todo ello ha sido recogido oficialmente en un nuevo póster presentado en el programa Talking Dead y en el que ya no están Maggie (Lauren Cohan) ni Rick.

    Magna (Nadia Hilker), las hermanas Connie (Lauren Ridloff) y Kelly (Angel Theory), Yumiko (Eleanor Matsuura) y Luke (Dan Fogler), en definitiva, los recién llegados a la comunidad, aparecen en la parte izquierda de este póster, el mismo que está protagonizado por Judith, Daryl (Norman Reedus), Michonne (Danai Gurira) y Carol (Melissa McBride). Por último, en la parte derecha se posicionan los supervivientes algo más secundarios para a los que ya conocíamos: Ezekiel (Khary Payton), Aaron (Ross Marquand), Eugene (Josh McDermitt), Rosita (Christian Serratos), Tara (Alanna Masterson) y Jesus (Tom Payne).

    Pero, echa un vistazo a la imagen… ¿No echas de menos a alguien?

    Bajas importantes:

    Para empezar, uno de los personajes que habían comenzado a cobrar un punto más de importancia en los últimos episodios no está: Padre Gabriel (Seth Gilliam), quien ahora mantiene una relación sentimental con Rosita. Recientemente, han comenzado a correr los rumores de su inminente muerte, pues ya se ha presentado el escenario en el que pierde la vida en los cómics de Robert Kirkman. ¿Significa su ausencia que, finalmente, correrá un trágico destino?

    Del mismo modo, llama la atención las bajas de Enid (Katelyn Nacon) y de Siddiq (Avi Nash). A priori, pueden no parecer muy importantes, pero dado que en el póster aparecen otros personajes con un peso similar en la historia como Tara o Aaron, también nos hace plantearnos lo peor para ellos.

    Por último, el recién introducido hijo de Michonne y Rick tampoco está presente en el póster, aunque esto podría deberse a que, por su aún corta edad, todavía no tiene un papel relevante dentro del apocalipsis zombi. ¿Y Negan (Jeffrey Dean Morgan)? Tampoco le vemos en la imagen promocional, pero asimismo podría tener su propia explicación: al fin y al cabo, se trata de un villano, y por ello ha podido ser excluido al igual que Los Susurradores, quienes aparecerán muy pronto en los próximos episodios -de hecho, ya les hemos oído hablar junto a una horda de caminantes-.

    El séptimo episodio de la actual entrega de The Walking Dead verá la luz este domingo en AMC al otro lado del charco. En nuestro país lo emitirá FOX España en simultáneo y doblado al día siguiente. Sobre estas líneas encontrarás un adelanto del mismo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top