Mi cuenta
    ¿Cancelarán también 'Jessica Jones' y 'The Punisher'?

    Tras ponerle fin a 'Iron Fist', Luke Cage' y 'Daredevil', todo apunta a que el resto de series de Marvel-Netflix correrán la misma suerte.

    Luke CageIron Fist Daredevil han sido canceladas. La mala noticia de las dos primeras era un secreto a voces, mientras que la decisión sobre la historia de Charlie Cox ha sorprendido a todos los espectadores. La primera de las aventuras de Netflix y Marvel es precisamente la de Matt Murdoch, fue esa la que conquistó a todos los fans y la que abrió la puerta a las siguientes adaptaciones. 

    El problema llegó cuando ninguna de las series que precedieron a Daredevil ha cosechado el mismo éxito. Con una excepción: Jessica Jones

    La historia de Krysten Ritter como heroína consiguió alabanzas de crítica y público permitiendo que fuese renovada por una segunda y una tercera temporadas -la última se estrenará en 2019-. Lo mismo sucedió con la ficción de Jon Bernthal, The Punisher, que también tendrá una nueva temporada. Ahora bien, todo apunta a que ambas entregas serán las últimas. 

    Con el servicio de 'streaming' de Disney a punto de estrenarse, los rumores señalan que el estudio ha decidido zanjar su relación con Netflix para pasar a disponer de los personajes mencionados a su antojo. Permitiendo así que vivan una nueva vida en otro formato, con otros personajes como compañeros y con otras aventuras sorprendentes y atrayentes.

    Ni Netflix ni Marvel han hablado oficialmente sobre las cancelaciones, pero los creadores de Daredevil, la última en recibir el adiós, han dejado claro que habrá más historias. Este no es el final. ¿Pero lo será para Jessica Jones The Punisher?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top