Mi cuenta
    Beric Dondarrion desvela que las filtraciones de 'Juego de Tronos' podrían no ser casuales

    El actor Richard Dormer cree que algunas de las informaciones serían filtradas a propósito.

    Juego de Tronos es una de las series con más filtraciones de la televisión actual. La serie de David BenioffD.B. Weiss tiene que luchar constantemente contra los errores de otras plataformas que adelantan los episodios, filtraciones de los actores y rumores que llegan a ser verdad. Esto les ha obligado en varias ocasiones a rodar varios finales alternativos que permitan ocultar el secreto sobre sus próximos episodios durante un tiempo más. 

    Ahora, en un encuentro con Sky News, el actor Richard Dormer que da vida a Beric Dondarrion en la ficción de HBO ha adelantado que quizá algunos de esos 'spoilers' que saltan a los medios, lo han a propósito. "Supongo que es bueno para la serie porque hace que la gente siga hablando de ella, y a veces supongo que han filtrado cosas a propósito, no lo sé"

    Para no saberlo, Dormer hace una declaración bastante clara. "Todo es bueno para la serie, pero resulta un poco molesto porque queremos que los fans descubran todo en el momento en el que vean los episodios y se sorprenda así. Tú no quieres que te 'spoileen', quieres que sea una pieza de entretenimiento que te te mantiene constantemente en vilo". 

    Así, Dormer ha dejado claro que para él las filtraciones son una incomodidad y no es para menos teniendo en cuenta su situación en la ficción. Tras regresar en la séptima temporada de Juego de Tronos, para sorpresa de muchos, en un momento de la misma parece que fallece con el ataque del Ejército de la Noche del Muro, su destino es incierto. Por el momento está desaparecido, y es que no sabemos si Beric Dondarrion ha fallecido o si sigue con vida, e igualmente, no sabemos si aunque haya muerto volverá, como ya ha hecho otras veces. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top