Mi cuenta
    La lucha de los dioses del Olimpo, protagonista del primer tráiler de los 'Caballeros del Zodiaco' de Netflix

    En el verano de 2019 llegará esta nueva serie a la plataforma de 'streaming'.

    Los Caballeros del Zodiaco fue un anime de los años 80 que cautivó a varias generaciones de niños, ahora regresa a Netflix con un nuevo formato para seducir a las nuevas generaciones, y emocionar a los llamados 'millennials', muchos de los cuales crecieron con estos caballeros en sus vidas. Tras varios meses esperando información sobre este 'remake', la plataforma de vídeo 'streaming' ha presentado el primer tráiler de este nuevo anime. 

    Al igual que la ficción original de 1986 el nuevo anime, Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya, sigue las aventuras de unos jóvenes guerreros llamados Caballeros que han jurado proteger a la reencarnación de la diosa griega Atenea. Cada uno de ellos luce una armadura basada en una constelación del zodiaco distinta, de ahí sus nombres. Su juramento les obliga a proteger a la diosa en su enfrentamiento contra los dioses más poderosos del Olimpo. 

    Por el momento solo ha trascendido de forma oficial que la serie se estrenará en el verano de 2019, ¿preparado para el regreso de los Caballeros más valientes?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top