Mi cuenta
    Un miembro del equipo de la serie 'Power' muere en un trágico accidente en el set de rodaje

    El asistente de producción Pedro Jimenez, de 63 años, fue atropellado por un coche mientras se encontraba en la localización preparando todo para el rodaje.

    Power, la famosa serie criminal de Starz que actualmente rueda su sexta temporada, ha perdido a un miembro de su equipo de forma trágica. Según se ha reportado, un asistente de producción llamado Pedro Jimenez, de 63 años, ha fallecido en la madrugada de este lunes mientras se encontraba en la localización del rodaje preparando el set para lo que se rodaría unas horas más tarde.

    Pedro Jimenez fallecía en el hospital de Brooklyn tras ser golpeado por un Ford Explorer en un cruce del famoso distrito de Nueva York. 

    Cuando el rodaje de series y películas se lleva a cabo en las calles de Nueva York, es habitual que asistentes de producción se presenten de madrugada en el lugar, para acotar con conos los espacios que necesitan y asegurarse de que todo estará despejado y preparado para el rodaje. Exactamente eso es lo que hacía Jimenez, que fue atropellado a las 4.30 a.m.

    Estamos profundamente apenados por la pérdida de uno de los miembros de nuestra familia", asegura un portavoz de Starz. "Estamos con la familia del Sr. Jiménez y estamos trabajando para descubrir a fondo qué es lo que ha ocurrido.

    La producción del rodaje de la sexta temporada ha sido paralizada indefinidamente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top