Mi cuenta
    ¿Qué opina la gente de Batwoman ahora que la han visto en 'Elseworlds'?

    ¿Es buena idea desarrollar una serie para el personaje en solitario?

    The CW

    Cuando se anunció la serie de 'Batwoman' en solitario y el fichaje de Ruby Rose como encargada de interpretarla, comenzaron a levantarse ampollas entre los fans. La noticia trajo consigo bastante polémica, pues hubo muchos escépticos que no sabían qué pensar sobre la idea de darle una historia propia al personaje.

    Sin embargo, el camino de Batwoman iba a ser un poco peculiar. Antes de estrenarse la serie, ella sería presentada en 'Elseworlds', el 'crossover' del 'Arrowverso' entre Supergirl, Flash y Arrow. Y ahora que por fin se ha estrenado la primera parte de este episodio especial, los fans han dejado sus primeras reacciones acerca del personaje en sus redes sociales: ¿convence o no? Sin duda, la acogida ha sido muy positiva.

    De hecho, la opinión generalizada muestra que 'Elseworlds' ha sido un gran 'crossover', pero que la presencia de Batwoman ha sido incluso clave para que funcionara tan bien. Sin duda, ha sido uno de los elementos a destacar, y la gente ya está deseando ver más cosas suyas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top