Mi cuenta
    'Legacies' revela qué fue de Klaus tras el final de 'The Originals'

    Hope necesitaba saber qué había pasado con su padre en el Más Allá tras el final de 'Crónicas vampíricas'.

    CW

    Legacies, la nueva serie dentro del universo vampírico de CW, no sólo nos ha llevado de nuevo a Mystic Falls para contarnos una nueva historia, sino que, de alguna manera, arroja algo de luz sobre los destinos de algunos de los personajes que tanto nos cautivaron tanto en Crónicas vampíricas como en Los Originales.

    De hecho, los acontecimientos narrados en las dos series anteriores siguen marcando las vidas de los protagonistas de Legacies, como ya vimos con la aparición de Jo (Jodi Lyn O'Keefe), la difunta ex mujer de Alaric y madre biológica de sus hijas Josie y Lizzie, en el episodio 'Mombie Dearest' (1x06). De igual modo, la protagonista de la tercera serie de la "franquicia", Hope (Danielle Rose Russell), sigue apesadumbrada por la pérdida y el dolor de Klaus Mikaelson (Joseph Morgan), quien se sacrificó para salvar su vida en el final de Los Originales.

    Puesto que en Crónicas Vampíricas las almas de series sobrenaturales eran condenadas a vagar por una oscura dimensión hasta encontrar la paz y en Los Originales también se planteaba un más allá tortuoso, Hope está dispuesta a todo en Legacies por saber qué fue de Klaus tras su muerte y si está pagando por sus malas acciones en algún lugar. Para ello, la joven acude a un nigromante que le revela que, tras su muerte, Klaus la observa y cuida cada día sin arrepentirse de la decisión que tomó. Sin embargo, no será capaz de encontrar la verdadera paz hasta que la propia Hope la encuentre.

    Tras un breve descanso invernal, la primera temporada de Legacies volverá a CW el 24 de enero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top