Mi cuenta
    'Elementary' también se despedirá para siempre en 2019

    El drama procedimental que moderniza a Sherlock Holmes está protagonizado por Jonny Lee Miller y Lucy Liu y estrenará su séptima temporada en el año que comienza.

    CBS

    En 2018 ha vuelto a batirse el récord de número de series producidas en un año, pero, al ritmo que proliferan los nuevos proyectos y teniendo en cuenta que en 2019 se lanzan nuevas plataformas de 'streaming' como Disney+ y Apple, parece fácil pensar que en el año que comienza volverá a ser año de récord.

    No obstante, mientras damos la bienvenida a nuevas series también nos despedimos de otras. Sin ir más lejos de Juego de Tronos, cuya esperada última temporada se estrenará en abril de 2019. También se despiden en el nuevo año The Big Bang Theory, Gotham, Mr. Robot, Veep, Homeland y un largo etcétera.

    La última en sumarse a la lista ha sido Elementary, la versión contemporánea de Sherlock Holmes en forma de procedimental, que se despedirá con su séptima temporada. Así lo ha anunciado CBS, responsable de la cadena, desde donde sostienen que han considerado que estaban ante una buena oportunidad para despedirse para siempre "de una serie que ha sido tan, tan buena para nosotros".

    Tras el final de la sexta entrega, con Sherlock (Jonny Lee Miller) y Joan (Lucy Liu) instalados en Reino Unido, la serie experimentará un salto temporal de un año en su séptima temporada. La última entrega ya ha sido rodada y su estreno tendrá lugar en 2019, pero CBS no ha anunciado fecha.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top