Mi cuenta
    La 'premiere' de la segunda temporada de 'Titanes' estaba diseñada como el final de la primera

    Así lo ha confesado el 'showrunner' de la serie de DC Universe, que llegará a Netflix en exclusiva el 11 de enero.

    Titanes, la serie de DC Universe sobre un grupo de jóvenes superhéroes encabezado por Nightwing, llegará a Netflix el próximo 11 de enero de 2019, pero la serie ya ha podido verse al otro lado del charco, donde ha sido acogida con los brazos abiertos y tiene 82% en Rotten Tomatoes.

    Su primera temporada de 11 episodios se despedía el pasado 21 de diciembre de los espectadores, pero la plataforma de DC ya había confirmado la renovación por una segunda temporada incluso antes del debut de la serie. Esta decisión, según parece, acabaría siendo determinante a la hora de tomar ciertas decisiones sobre el desenlace y así lo confirman las recientes declaraciones del 'showrunner' de la serie Greg Walker.

    En una entrevista con TVLine tras el final Walker ha confirmado que el desenlace de la primera temporada que se había previsto desde un principio acabó convirtiéndose en lo que será la premiere de la segunda entrega como parte de toda una colección de cambios de planes que entraron en juego durante la producción de la serie. ¿El motivo? Sencillamente los guionistas consideraron que la resolución de ciertas tramas encajarían mejor en la segunda temporada, de modo que prefieriron hacer 11 episodios en lugar de 12 y reservarse algo de material.

    Pensamos que había un 'cliffhanger' tan bueno al final del 11 y queríamos ir a por algo aún mayor y mejor en el comienzo de la segunda temporada. Teníamos una gran idea y nuestros colegas de DC la compraron

    Asimismo, Walker ha adelantado que la premiere de la segunda temporada servirá para presentarnos al nuevo gran villano de la historia y, aunque no confirma cuándo resolverá ciertos misterios, sí sugiere que el primer episodio de la nueva entrega también ofrecerá respuestas.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top