Mi cuenta
    Neil Patrick Harris 'spoilea' 'Una serie de catastróficas desdichas'

    El actor habría revelado el final de la tercera temporada de la serie en redes sociales, ¿o no?

    Con la llegada de 2019 también se ha producido el estreno de la tercera temporada de Una serie de catastróficas desdichas. Esta no es solo la tercera aventura de los huérfanos Baudelaire, también es la última. Trece son los libros que conforman esta saga de Daniel Handler bajo el pseudónimo de Lemony Snicket y esta temporada final abordará cuatro de ellos.

    Terreno resbaladizo, Gruta gris, Penúltimo peligro y El final son los títulos de este adiós anunciado en el que los espectadores descubrirán el destino de Violet (Malina Weissman), Klaus (Louis Hynes) y Sunny Baudelaire (Presley Smith), los tres huérfanos perseguidos por el peligroso Conde Olaf (Neil Patrick Harris) que solo busca su inmensa fortuna. 

    Para felicitar el nuevo año, Harris ha decidido 'spoilear' el final de la serie asegurando que él gana. En palabras del actor, "captura a los niños Baudelaire, roba sus fortunas y termina con sus vidas", y es que ha vuelto a escribir el guion y tiene claro que los guionistas han aceptado sus notas, es lo que todos queremos ver. 

    No vamos a revelar el final de esta historia apasionante sobre unos niños huérfanos, una organización secreta y un malvado personaje capaz de disfrazarse de cualquier cosa, y engañar así a los adultos. La ayuda de los Snicket está demostrando ser clave para la trama, ¿preparadx para decir adiós a Una serie de catastróficas desdichas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top