Mi cuenta
    'Matadero': Fecha de estreno del nuevo thriller ibérico en Antena 3

    La esperada ficción, protagonizada por Pepe Viyuela y Antonio Garrido, llega a la cadena privada el próximo 9 de enero

    El 2019 empieza con fuerza en Antena 3. Una de las series más esperadas de la temporada, Matadero, se estrena en prime time el próximo miércoles 9 de enero a las 22:45 horas. Además, el lunes 7 y martes 8 se estrena la nueva edición del exitoso programa La Voz tras el cambio de cadena.

    Matadero es un thriller con toques de humor negro ambientado en un pueblo de Castilla, Torrecillas. En este tranquilo pueblo se encuentra el matadero de Francisco (Antonio Garrido), un empresario que importa cerdos desde Portugal a un coste bajo y de poca calidad. Su cuñado Alfonso (Pepe Viyuela) es veterinario y certifica como validos cerdos de dudosa calidad, ya que está sometido al chantaje de Francisco, el único que conoce sus secretos del pasado. Pero, lo que no sabe Alfonso es que estos cerdos transportan drogas.

    Además de los anteriormente mencionados Viyuela (Aída) y Garrido (Los protegidos), el elenco de protagonistas se compone de: Tito Valverde (El comisario), Carmen Ruíz (Con el culo al aire), Pep Ambrós (El olivo) o Marta Calvó (Los protegidos), entre otros.

    Matadero, que puedes ver el tráiler encima de estas líneas, está escrita por Daniel Martín Sáez de Parayuelo (Isabel). Esta producción de Diagonal TV consta de 10 episodios con una duración de 70 minutos cada uno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top